Advertisement

10 días 1 paleta: esmeralda de Beauty Creations | dupe de subculture de ABH

10 días 1 paleta: esmeralda de Beauty Creations | dupe de subculture de ABH Hola! ¡Espero que se encuentren super bien! hoy les traigo este videito para terminar con la paleta de Esmeralda de Beauty Creations, espero que les hayan gustado muchísimo todos los videos usandola, te invito a que me sigas en mis redes sociales voy a estar subiendo por allá mini tutoriales de maquillajes para las fiestas decembrinas
Facebook: Instagram:


y te dejo mi twitter tambien, a veces escribo cosas jaja twitter:


no olvides suscribirte y encender la campanita de notificación para que veas mis próximos videos!


Donde conseguir esta paleta:


Renatta cosmeticos: yo la conseguí en la tienda en línea de Renatta


En mérida la puedes conseguir en:


Elha Beauty Mid


Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10 en historias destacadas: Esmeralda BC


Música:


Fondo: Blue skies Silent partner Kevin Mcleod Carefree Dreams Joakim Karud

Final: Dreams Joakim Karud




These are not my songs & I do not take credit for any of these songs




Les agradezco de todo corazón por suscribirse ya somos 203!! ¡¡No puedo creerlo, 203 GRACIAS por suscribirse, por ver, por comentar, por compartir, por dar like y por quedarse conmigo las aprecio muchísimooo!!


¡¡Sigamos soñando mujeres poderosas!!

Maquillaje eonomico,maquillaje accesible,dupe,subculture palette,paleta subculture de anastasia beverly hills,beauty creations,vida violeta,

Post a Comment

0 Comments